Detrás de Segurlist

Segurlist nace con el fin de proporcionar un acceso donde controlar y mantener ordenadas todas las pólizas y seguros en un mismo sitio, independientemente de la aseguradora o la modalidad a la que pertenezcan. Es una plataforma gratuita donde consultar información de nuevas pólizas y tener el control individual de todas las que ya dispones. Queremos que tengas a mano tus pólizas dónde y cuando las necesites.

Sin trampa ni cartón

En Segurlist no queremos gestionar tus seguros, ni tenerlos en propiedad, ni obligarte a contratar una compañía en concreto. Nuestro único reto es que tengas todas tus pólizas a buen recaudo, con la información ordenada, avisarte cuando están a punto de caducar, y darte todas las facilidades para poder cambiar de compañía fácilmente.

Más que transparente... cristalino

La transparencia es nuestro objetivo. Con nuestra aplicación queremos intentar mejorar la lectura de tus pólizas. Con cuatro datos claros sabrás, quién es tu agente, cuál es tu compañía aseguradora, el importe, la fecha de vencimiento …

Cómo se gestó Segurlist

Todos los inicios son iguales y una idea siempre puede tomar forma… la necesidad detectada en el mercado por parte de distintas conversaciones con empresas, personas y corredores de seguros nos dieron la razón. El 80% de los asegurados no saben dónde tienen las pólizas ni cuándo vencen, y la mayoría de las veces ni lo que les cubre. Nuestro objetivo era dar una plataforma para poder tener toda esta información almacenada de forma sencilla y digital, preparada para el siglo XXI, y lista para poder ser transferida a otra compañía en caso de querer un cambio.